domingo, 14 de marzo de 2010

SURF, METRO Y OTRAS COSAS



Ayer mientras revisaba mi Myspace me percate de un evento mmm digamos algo inusual, era un mini-concierto que tendría sede en la estación del metro Universidad, a las 17 horas aproximadamente, en el cual participarían 2 bandas, una eran los Lunes, de nombre y estampa muy peculiar y la otra eran los Elasticos , esta banda de surf con mas lona recorrida y gran ambiente de por medio en sus presentaciones.

Jueves 11 de marzo, siendo aproximadamente las 11 horas, empieza mi día, unas cuantas llamadas para avisar que no asistiré a la escuela y otras tantas para quedar de acuerdo con mi chica y hacer acto de presencia en el evento.

Las 15 hora, mi chica y yo estamos listos para mover el bote a ritmo de estas bandas, en algo que es nuevo para nosotros pero, somos temerarios y aceptamos el reto.
Calor, trafico, gente, vendedores ambulantes y un poco de hambre forman parte en esta breve travesía de aproximadamente 1 hora y media.

Llegamos con anticipación y aprovechamos el espacio que había en los alrededores para disfrutar una nieve de limón, un gansito y unas donas antes del magno evento.

17 horas, aparecen los Lunes, esta banda con caras pintadas y unos trajes muy estrafalarios prenden a la banda con unas cuantas canciones y la buena vibra que proporcionan al publico.
Una hora mas tarde hacen su aparición los Elasticos, cuatro mascaras salen a escena y sus portadores hacen volar a la gente con esas guitarras estruendosas, ese bajo tan deleitoso y esa batería tan fugaz. Las personas no solo vuelan en su imaginación si no también vuelan por encima  de la gente que esta en el evento.

Hojas de cuaderno quedaron regadas, un zapato queda solo y desconsolado en espera de que llegue el ceniciento a recuperarlo, unas cuantas colillas de cigarro y la gente tomándose fotos con los integrantes de sus bandas favoritas, ese fue el saldo de la tocada, la cual estuvo rodeada de un ambiente esporádico e inusual.

Aprovecho los puestos que están alrededor de la estación para deleitarme con unas gorditas y así partir a mi hogar con el estomago satisfecho por esas garnachas y los ojos llenos por el  gran espectáculo del que fuimos partícipes.

ABURRRRRRRR


Por: Rudys Serna (PSYKLON)